Desde hace más de 25 años venimos impartiendo cursos a empresas y profesionales de todos los sectores, adaptándonos al horario y a las necesidades específicas de los empleados. Existen cursos en grupos reducidos (entre 5 y10 alumnos) o de manera individual (one to one), y tienen lugar en nuestro Centro o en la empresa.
Antes de comenzar el curso, diseñamos un programa a medida concretando los contenidos del curso, la frecuencia, los horarios y los niveles de los alumnos.
Nuestra metodología se basa en un enfoque práctico del idioma enfatizando la comunicación oral. La totalidad de la clase se desarrolla en inglés/francés para maximizar la exposición al idioma.
Covent Garden envía a la empresa informes mensuales del progreso del alumno y su evolución, así como de las faltas de asistencia a clase. El alumno recibe un seguimiento personalizado y cuenta con un departamento que mediante tutorías lo asesora en todo momento sobre cualquier cuestión relativa a las clases.
Ofrecemos cursos que preparan a nuestros alumnos para exámenes oficiales con validez y reconocimiento internacional, como son los otorgados por la Universidad de Cambridge, el Ministerio Francés, el TOEFL y el TOEIC.